HELEN AND SHANNA banda de psychfolk y músicas del mundo asentada en A Guarda. Formada inicialmente por Óscar Roal y Alberto Brandon, se completó con Carlos Souto y Alex Penido a consecuencia de la grabación de su último disco "Tempo".







--------------------------------

The PRETTY SHIRTS es una banda de Rock and Roll nacida en La Guardia en el año 2009. Con tintes garejeros van por los escenarios derrochando actitud y energía.
  


--------------------------------

DED ROUTINES son uno de los secretos secretos ocultos de la escena subterránea gallega. Nacidos en Camposancos (A Guarda, PO) beben de la tradición del rock que pasa por Dead Moon, Scientists o Big Star para definir su sonido personal.







--------------------------------

The GREAT BEAT es un proyecto experimental de ruido eléctrico. Nacido como dúo se centra en la producción de sonidos y músicas acompañdos de trabajos audiovisuales.



--------------------------------


The WINNING NUMBERS son una pequeña maravilla escondida en el suroeste de Galicia. Son una banda que cumplen a la perfección el legado que dejaron bandas de hace ya más de cinco décadas como The Beatles, The Kinks, The Hollies o The Remains.







--------------------------------

SIMIOS es una banda de A Guarda (PO) que se forma a principios del 2010. Tras una etapa de borrascas y descansos dominicales sus miembros deciden juntarse para dar rienda suelta a su imaginación volviendo a los ritmos y sonidos primarios. SIMIOS son Roxo, Tate y Elías ...









--------------------------------

AREA fue una banda de A Guarda que creció escuchando Hardcore Punk fascinados con la escena de Washington D.C. Con un sonido intenso y emocionante, combinaban melodías y energía con la creatividad del rock más eléctrico de los 90.